Necrológicas
  • Luis "Luchito" Mansilla Cárcamo
  • María Mimica Brstilo vda. de Kunica

Sebastián González Alvarez, el tenimesista que brilló en los Juegos Sudamericanos

Por La Prensa Austral jueves 31 de diciembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
141
Visitas

“Nos llenó de orgullo representar a Chile y a Magallanes”. Con estas palabras el tenimesista Sebastián González Alvarez resumió su paso por los Juegos Sudamericanos Escolares, realizado en Asunción, la capital de Paraguay.
El magallánico fue uno de los deportistas destacados de la Selección Chilena que participó en el torneo realizado a principios de este mes, ya que retornó al país con la medalla de oro por equipos en tenis de mesa. Junto al representante de la Región Metropolitana, Sebastián derrotó en la final al equipo de Brasil por 3 a 2.
El alumno del Liceo Nobelius es conocido en el circuito deportivo magallánico y ha trascendido las fronteras regionales, ya que ha logrado posicionarse en los primeros lugares tanto en torneos realizados en el país como en el extranjero.
Sebastián entrena prácticamente todos los días, lo que para él no constituye un sacrificio, ya que reconoce que el tenis de mesa es su pasión. De hecho, comentó que a futuro se proyecta como tenimesista y le gustaría dedicarse a esa actividad como deportista profesional.