Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

Sindicato de Trabajadores de Enap distinguió a cuatro socios

Por La Prensa Austral lunes 2 de enero del 2017

Compartir esta noticia
164
Visitas

El Sindicato de Trabajadores de Enap brindó un especial y merecido reconocimiento a cuatro destacados socios, quienes fueron premiados en el marco de la conmemoración de los 71 años del descubrimiento del petróleo.

A la ceremonia realizada en la sede sindical, asistieron además el secretario regional ministerial del Trabajo, Carlos Abarzúa, el director del Trabajo, Francisco Parada y familiares de los premiados.

En particular, los gremiales congratularon a tres generaciones de socios y un cuarto, que se ha destacado en el ámbito de la seguridad: Fredy Balcázar Villarroel, quien representa a toda una generación, pronto ya a dejar la empresa actualmente con 44 años de servicio en ella; Eduardo Tognetti Valenzuela, trabajador con 27 años de antigüedad en la petrolera, destacado también por el buen clima laboral entre sus pares; Tamara Mansilla Macías, con 4 años en la estatal, representa a la nueva generación, ocupando el cargo de Operador de compresores.

En el ámbito de seguridad, se destacó a Víctor Oyarzo Gómez. Con tres décadas en la petrolera, fue reconocido por ser un trabajador que fomenta la seguridad entre sus pares y por su gran desempeño en la brigada de rescate de la empresa.