Necrológicas
  • Raúl Ampuero Ampuero
  • Sofía Trujillo Lorca
  • Flor Díaz Retamales
  • Leandro Nikolas Fernández Biscupovich
  • Ricardo Antonio Mancilla Meza
  • René Araya Arancibia

Stjepan Pavicic, Carlos Millán y Javiera Vidal fueron los ganadores del “snow running 2018”

Por La Prensa Austral lunes 27 de agosto del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
378
Visitas

Stjepan Pavicic, Carlos Millán y Javiera Vidal fueron los grandes ganadores del “snow running 2018”, una de las carreras más australes del mundo, en donde los participantes compitieron en un trayecto nevado, portando raquetas de nieve, en el marco de la fiesta de las Invernadas. La jornada se vivió en la mañana de ayer y tuvo como escenario el Club Andino de Punta Arenas.

La competencia se inició a las 10 horas y contempló dos circuitos, de 10 y 20 kilómetros, en el que hubo corredores desde los 15 años en adelante, tanto hombres como mujeres. Fueron más de 40 los participantes que concitó la prueba, organizada por Olimpo Producciones y el Club Andino, que tuvo más de 50 inscritos de Chile, Argentina y Francia. El auspicio corrió por cuenta del Hotel Rey Don Felipe, Recasur Rent a Car, Snow Time, Corredor Promedio y Sien Sports.

En esta séptima versión, finalmente un chileno se quedó con el primer lugar de la categoría más exigente. En los 10 kilómetros el mejor tiempo fue para Stjepan Pavicic quien completó el circuito en 56 minutos con 40 segundos. Mientras en los 10 kilómetros, el primer lugar fue para Javiera Vidal (categoría 30 a 39 años) con un tiempo de 1:03:31, ubicándose en el segundo lugar de la posición general. En los 20 kilómetros varones, el triunfo fue para Carlos Millán, del equipo Trailpatagonia, tras completar el recorrido en 2:11:05. La premiación se realizó en el Club Andino durante la tarde de ayer.