Necrológicas
  • Ximena Cárcamo Maldonado
  • Lucinda Gutiérrez Opazo vda. de Pérez
  • José Onofre Díaz Vivar
  • María Sonia Mansilla Macías

Campeonato de fútsal infantil en apoyo a Javier Vera

Por La Prensa Austral lunes 1 de julio del 2019

Compartir esta noticia
207
Visitas

En el gimnasio de la Escuela Manuel Bulnes

En el gimnasio de la escuela Manuel Bulnes, se realizó el campeonato de fútsal infantil “Todos con Javier”, para ir en ayuda de Javier Vera Garnica, quien se encuentra en la ciudad de Boston, Estados Unidos a la espera de una cirugía para corregir una Anomalía de Ebstein. El torneo fue patrocinado por el club deportivo Aves Australes y se disputó en cuatro categorías: 2007, 2008, 2009 y 2010.

Participaron los clubes, Reinerio García, Soccer, Río Seco, Bellavista, Levente, Los Pekes, Río de la Mano, Patagones, Gladiadores, Los Owen y La Mole, reuniendo aproximadamente a 150 niños.

En la categoría 2007, el club Reinerio García, se llevó el primer lugar, mientras que los representantes del club Río Seco, triunfaron en la categoría 2008. A su vez, Los Owen dominaron y se llevaron la copa del primer lugar en la categoría 2009, y finalmente, en la categoría 2010 la más pequeña en competencia, el equipo La Mole, se tituló campeón. Además se distinguió la destacada participación de 12 niños en forma individual.

Con este evento deportivo infantil, se integró a los niños de Punta Arenas, en una campaña benéfica para reunir los más de $70.000.000, que aún falta para que Javier Vera sea intervenido quirúrgicamente en el hospital del niño en Boston.

Fotos cedidas