Necrológicas
  • Erna del Carmen Ahern Vargas
  • Juan Nelson Umaña Belmar
  • Luis Ernesto Segovia Segovia
  • Roberto Carvajal Serón

Colegio Miguel de Cervantes se tituló campeón regional de balonmano escolar femenino

Por La Prensa Austral lunes 4 de junio del 2018

Compartir esta noticia
238
Visitas

En la categoría sub-14 superó al Colegio Puerto Natales por 17 goles a 10

Fotos Gabriel Leiva

El Colegio Miguel de Cervantes de Punta Arenas se tituló campeón regional del balonmano escolar sub-14 femenino, al superar por 17 a 10 al elenco del Colegio Puerto Natales, en un encuentro disputado ayer en la tarde en el gimnasio Polideportivo de la capital de Ultima Esperanza.

Durante dos días se disputó la final a nivel regional de los Juegos Deportivos Escolares, entre los equipos de la Escuela Bernardo O’Higgins de Porvenir, Miguel de Cervantes de Punta Arenas y del Colegio Puerto Natales de Ultima Esperanza.

El Colegio Miguel de Cervantes fue el ganador de la serie sub-14 del balonmano femenino escolar.

El viernes se enfrentaron los elencos de Porvenir y el equipo local, ganando este último por 26 a 2. Ayer en la mañana se enfrentaron Punta Arenas y Porvenir, ganando el Miguel de Cervantes por 36 a 5.

De este modo el Colegio Miguel de Cervantes de Punta Arenas representará a la región en el nacional de los Juegos Deportivos Escolares en la categoría sub-14 del balonmano femenino, que se disputará en Santiago en el mes de septiembre.

La capitán del equipo campeón Victoria Muñoz, manifestó que “hace tres años que estamos entrenando para esto, primero quedamos terceras, luego segundas y ahora primeras. Ahora tenemos que entrenar más para llegar mejor preparadas al nacional”.