Necrológicas
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Clara Díaz Guenchor
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Julio Sebastián Calderón Maclean
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Melissa Alexandra Vera Torres
  • Luis Ortega Barría

Equipos de pom poms del Colegio Pierre Faure lograron positivos resultados en certamen nacional

Por La Prensa Austral lunes 27 de noviembre del 2017

Compartir esta noticia
302
Visitas

En las categorías mini y youth

Noviembre ha sido un mes llenos de desafios deportivos y éxitos al mismo tiempo, para los equipos de pom pom del Colegio Pierre Faure, ya que en la categoría mini (primero a tercero básico) y youth (cuarto a sexto básico), han alcanzado importantes logros a nivel regional y nacional.

Primero fue el campeonato organizado por el Colegio Miguel de Cervantes, donde las mini obtuvieron el segundo lugar y las youth se alzaron como campeonas. Después participaron del Cheer Classic Regional, logrando la primera y segunda posición, respectivamente por categoría. Este resultado se repitió en el certamen organizado por el Colegio Alemán.

Tras las positiva fecha competitiva, se dio la oportunidad de ir a competir a Santiago al Cheer Chile. El esfuerzo de las pequeñas tuvo su recompensa, las mini salieron campeonas y las youth lograron el tercer lugar, la alegría en el equipo fue desbordante al conocer los resultados.

Según explicó uno de los apoderados, Jorge Uribe, para reunir los montos necesarios realizaron diversas actividades para recaudar dinero, por lo mismo fue posible lleva una delegación estuvo compuesta por 90 personas, todos enfocados en entregar el máximo de apoyo a las pequeñas. De igual manera agradeció al Colegio Pierre Faure por el apoyo, a T&S Letreros por haberles regalado un gran lienzo y Muzaraña Eventos por haber invitado a las niñas a disfrutar de una mañana divertida a modo de premiarlas e incentivarlas en el deporte. El apoderado dio las gracias especialmente a la encargada de los equipos de pom pom, Verónica Ampuero, por la dedicación y esfuerzo.