Necrológicas
  • Hernán Guerra Cowell

Jóvenes del Centro “León Humberto Seguel” exhibieron sus habilidades físicas

Por La Prensa Austral lunes 17 de diciembre del 2018

Compartir esta noticia
72
Visitas

Fotos José Villarroel G.

En total fueron cuarenta y ocho los jóvenes que participaron el pasado cuatro de diciembre de este año en la muestra de actividades físicas realizadas por el Centro de capacitación laboral “León Humberto Seguel” en las dependencias del gimnasio de esta institución.

Al respecto, la directora del establecimiento, Elizabeth Ulloa, indicó que estetipo de actividades está ligadas íntimamente al desarrollo de las personas que asisten a este recinto, así mismo explicó que todos los estudiantes del centro de capacitación participaron y que fue un trabajo realizado por el profesor de educación física Julio Fernández.

Actualmente hay 48 jóvenes que se atienden en este centro, “todos ellos son adultos jóvenes, de entre 16 y 24 años de edad”, añadió la directora.

ElCentro de capacitación laboral León Humberto Seguel lleva alrededor de 24 años en funcionamiento y uno de los desafíos que tiene este establecimiento es“poder integrar a la sociedad laboral a todas las personas que requieran un tipo de atención especial”, explicó Elizabeth Ulloa.