Necrológicas
  • Tránsito William Núñez
  • Herminia Bórquez Haro
  • Susana Gómez Aguila
  • Fresia del Carmen Donoso Canelo

Jóvenes y niños se ejercitaron en la piscina del gimnasio Fiscal

Por La Prensa Austral lunes 8 de enero del 2018

Compartir esta noticia
223
Visitas

Como parte de las actividades deportivas de verano

La instancia se realizó para dar inicio a una serie programas que el Instituto Nacional de Deportes realizará en los próximos meses, aprovechando el receso estudiantil y laboral de algunas personas

Con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos ejerciten más este verano y opten por panoramas de entretención que ayudan al estado físico y favorezcan la vida sana, el Instituto Nacional de Deportes realizará en los próximos meses, programas deportivos, aprovechando el receso estudiantil y laboral de algunas personas.

Por lo mismo, la semana pasada con un evento llamado “Bienvenido verano 2018”, reunieron en la piscina del gimnasio Fiscal, a un largo grupo de entusiasta participantes de todas las edades, para que realicen diferentes actividades física en el agua. En el lugar se instalaron elementos para crear una especie de parque acuático para toda la familia, con disciplinas como aqua zumba, baile entretenido y clases para pequeños que se quieran iniciar en la natación.

La jornada acuática tuvo a más de 150 personas presentes, las cuales agradecieron el espacio y mostraron sus entusiasmo por participar de otras instancias. Los niños y jóvenes se mostraron especialmente motivados por participar en otros espacios deportivos, motivados por aprender disciplinas diferentes.

El Instituto Nacional de Deportes contempla una amplia gama de actividades, todos gratuitos, pero requieren de inscripción. Los interesados pueden solicitar antecedentes respecto de los horarios y fechas, comunicándose a los teléfonos 612214900 ó 612214905.