Necrológicas
  • Gabriel Gonzalo Toledo Cárdenas
  • Adolfo Díaz Gloss
  • José Arturo Olavarría Velásquez
  • Víctor Serón Nail

Magallánicos destacaron en torneo Open Kyorugi de taekwondo WT

Por La Prensa Austral martes 9 de abril del 2019

Compartir esta noticia
498
Visitas

Este fin de semana se realizó por segundo año consecutivo el Open Kyorugi Santiago 2019 de taekwondo WT.

En esta oportunidad, la Academia Taekwondo Israel Andrade participó con 6 deportistas, dos de las cuales pertenecen es al programa Cer del Instituto Nacional de Deporte, los cuales obtuvieron excelentes resultados para el taekwondo regional y su proyección a nivel nacional.

El primer lugar en la categoría infantil Gup obtuvieron los menores Eydan Cosio, del Instituto Don Bosco; Elías Vera, del Liceo Juan Bautista Contardi; Rocío Vera, del Liceo Juan Bautista Contardi; Florencia Vivar, del Colegio Francés; Luna Mora, de la Escuela Patagonia; y Paulina Veas, de la Escuela La Milagrosa. Luna Mora obtuvo además el primer lugar en la categoría Cinturones Negros.

Asimismo, fue elegida como la mejor competidora categoría Cadetes Cinturones Negros del torneo.

Junto con los destacados puntajes individuales obtenidos y en la sumatoria del puntaje, la Academia de Taekwondo Israel Andrade obtuvo el primer lugar por equipos en categoría infantil Gup.

La delegación destacó el apoyo incondicional de los padres y apoderados de los deportistas y sus compañeros de curso, al instructor Leonardo Soto por su apoyo en la dirección técnica y a los respectivos establecimientos educacionales que otorgan las facilidades para que éstos puedan participar en eventos nacionales.

Entre los próximos desafíos a seguir se cuenta la preparación para el próximo evento nacional que se efectuará en Chillán, en el mes de agosto.