Necrológicas
  • María Luisa Domich Artigas
  • Mario Alberto Maringue Moya
  • Ema Barría
  • Irma Eliana Navarro Serón
  • Luis Notolio Ortega Barría
  • Rosa Mireya Alarcón Muñoz

Patinadoras Magallánicas tuvieron una destacada participación en Viña del Mar

Por La Prensa Austral martes 7 de noviembre del 2017

Compartir esta noticia
353
Visitas

Del Club Brisas Magallánicas

A mediados de octubre 15 patinadoras del Club de Patinaje Brisas Magallánicas se dirigieron a Viña del Mar, para participar del campeonato de patinaje artístico, Liga central Liforpa, compitiendo así con exponentes de las diferentes regiones del país. Con más de 130 niñas y jóvenes participando, las patinadoras de la zona más austral de Chile, volvieron a Punta Arenas con una cosecha de seis medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, las cuales se consiguieron en las diferentes categorías del certamen.

Con ello, las jóvenes dejaron la bandera de Magallanes en lo más alto del podio, visibilizando el trabajo que hacen, con un deporte que pocas veces logra visibilidad, pero que siempre logran buenos resultados cada vez que se presente la oportunidad de demostrar sus habilidades.

Debido a esta gran presentación en Viña del Mar, el Club de Patinaje Brisas Magallánicas recibió muchas invitaciones, para participar de otros campeonatos y así poder continuar mejorando su nivel, mediante la competencia.

Ante de partir las representantes de la región manifestaron estar felices y confiadas de conseguir al menos un reconocimiento, y tras su regreso aquella confianza aumentó, por lo que recalcaron que su objetivo es seguir entregando medallas a su región y hacer orgullosos a sus padres, por lo que continuarán trabajando en este deporte que les apasiona.

Fotos César Sandoval