Necrológicas
  • Rolinda Alvarez Ovalle
  • René Alarcón Burgos

Pequeños del Colegio Luterano demostraron sus habilidades en variados deportes

Por La Prensa Austral martes 19 de diciembre del 2017

Compartir esta noticia
91
Visitas

En su gimnasiada anual

Entre las disciplinas que exhibieron los estudiantes estuvo el fútbol, el taekwondo y elementos de la educación física en general

El año 2017 cada día está más cerca de su fin y a medida que pasa el tiempo diversas actividades se llevan a cabo en la ciudad para dar término a un ciclo. Algunas de las instancias que se organizan son las deportivas, quienes aprovechando que el clima en ciertas ocasiones es soleado o despejado, organizan eventos al aire libre, en otras ocasiones deben ser suspendidas. Otras organizaciones que también se preparan para despedir el año con una exhibición de ejercicios físicos, son los programas, talleres y establecimientos educacionales.

Es así que el Colegio Luterano demostró a su comunidad escolar, las actividades extraprogramáticas con las que cuentan y el avance que han tenido los participantes en cada una de ellas, los cuales son alumnos del establecimiento educacional. De esta manera en el gimnasio del Club Deportivo Español, los más de 100 estudiantes parte de las disciplinas deportivas correspondiente a las Actividades Curriculares de Libre Elección del recinto, demostraron sus habilidades en el fútbol, el taekwondo y elementos de la educación física en general.

Las muestras reflejaron la capacidad de los niños y jóvenes, con ejercicios que pusieron a prueba su fuerza, agilidad, resistencia y coordinación, entre otras características. Con ello los estudiantes se ganaron los aplausos del público y la felicitaciones por la dedicación exhibida, la que lograron mantener durante todo el año en los diversos entrenamientos e incluso certámenes de los cuales participan.

Fotos César Sandoval