Necrológicas

Tenores superaron todos los inconvenientes y maravillaron a un repleto Teatro Municipal

Por La Prensa Austral miércoles 19 de agosto del 2015

Compartir esta noticia
251
Visitas

Por poco, el concierto “Noches de ópera” quedó sólo en proyecto. Los tenores del Teatro Municipal de Santiago, José Azócar, Leonardo Pohl y Gonzalo Tomckowiack debían arribar a Punta Arenas el lunes en la tarde, pero debido a las inclementes condiciones climáticas de los últimos días, recién a las 18 horas de ayer (dos horas antes del concierto) los artistas pudieron abordar el vuelo desde Puerto Montt. De más está decir que su presentación debió ser aplazada en una hora.

Y finalmente, pasadas las 21,15 horas, vestidos de impecable frac, los tenores, acompañados de la pianista Svetlana Kotova, realizaron un impecable, y tal como lo prometieron, entretenido show, donde el humor fue protagonista, con mucha interacción con el público. Por ejemplo, al cierre, un asistente les pidió el “Brindis”, pero la voz de ese tema era para soprano y no para tenor. Al final se las arreglaron y se llevaron una ovación de pie.

Los tenores presentarán este inusual espectáculo esta tarde, a las 19,30 horas en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora de Porvenir.