Necrológicas
  • María "Mila" Muñoz Gómez
  • Herminda del Carmen Contreras García
  • Belarmino Segundo Burgos Vásquez

Tres accidentes de tránsito a la misma hora en Porvenir

Por La Prensa Austral viernes 24 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
477
Visitas

Tres accidentes de tránsito, prácticamente a la misma hora, pero en lugares distantes entre sí, se produjeron este miércoles en la ciudad de Porvenir. El primero fue un choque en el sector conocido como “Pozo del Amor”, donde dos automóviles impactaron frontalmente tras una curva que según Carabineros, tiene un diseño inadecuado en las cercanías del mirador. Ambas máquinas resultaron con daños de consideración, pero los dos conductores salvaron ilesos.

En tanto, en Avenida Santa María con calle Alberto Fuentes, un tracto camión de alto tonelaje, cuyo conductor hizo mal cálculo al enfrentar la esquina, chocó el tráiler contra un poste de media tensión del tendido eléctrico, dejando sin luz a toda la población Pedro Aguirre Cerda por algunas horas. El trabajo para Edelmag fue laborioso, dado que el mismo acoplado sujetaba el poste derribado y resultó complicado retirarlo.

Finalmente, debido a que un chofer guiaba su automóvil en estado de ebriedad por el camino a Bahía Chilota, frente a la planta elevadora de Aguas Magallanes, chocó casi de modo frontal a otro vehículo liviano que venía en sentido contrario. Los dos móviles quedaron con daños estructurales y a diferencia de los otros dos accidentes -que Carabineros denunció al Juzgado de Policía Local- en este último, los antecedentes ingresaron a la Fiscalía, por el estado etílico del causante.