Necrológicas

Tres lesionados dejan dos colisiones en Natales

Por La Prensa Austral viernes 24 de enero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Tres personas resultaron lesionadas en dos accidentes automovilísticos ocurridos ayer en la tarde en la ciudad de Puerto Natales.

El primero de ellos se produjo en la esquina de calle Yungay con Ramírez a aproximadamente las 14,30 horas. En el lugar colisionaron un taxi básico y un vehículo Renault con patente argentina. Hasta el lugar del accidente concurrió la Unidad de Rescate de la Primera compañía de Bomberos y personal del Samu. En este caso, los conductores, una mujer y un hombre, fueron trasladados al Hospital Augusto Essmann, debido a las contusiones que presentaban.

Pasadas las 18 horas se produjo otra colisión en la esquina de las calles Bruno Canobra con Raquel Vidal. En el lugar colisionaron dos vehículos particulares, un Nissan color naranjo y un Mazda color negro. El primero de los vehículos a raíz del impacto subió a la vereda destruyendo el cerco de una vivienda.

Producto del accidente un menor de edad fue trasladado al Hospital Augusto Essmann, donde quedó internado en observación.