Necrológicas

Tres personas heridas tras colisión frontal de camionetas en Río Seco

Por La Prensa Austral domingo 3 de noviembre del 2019

Compartir esta noticia
1.067
Visitas

Dos personas con lesiones graves, y una tercera con múltiples contusiones, que también quedó en observación, fue el saldo de un accidente ocurrido ayer en el sector de Río Seco, específicamente, en el kilómetro 4,8 del denominado Camino Viejo, lugar en que dos camionetas impactaron de manera frontal.

El accidente ocurrió alrededor de las 17,35 horas, cuando Valeria Contreras Sonn conducía una camioneta Toyota Hillux hacia el sector de Río Seco, encontrándose de frente, justo antes de llegar a una pronunciada curva, con un vehículo de trabajo, una Nissan Navara guiada por Genry Alvarez Santander. Los conductores no  pudieron evitar el impacto de ambos vehículos, provocando el accidente vehicular.

Los primeros antecedentes apuntarían a que una de las camionetas habría sobrepasado el eje central de la vía, desencadenándose la colisión frontal.

Otros conductores y transeúntes brindaron los primeros auxilios a los conductores, y a las dos personas que viajaban como acompañante en el primer vehículo, debiendo acudir personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), y voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos.

Al lugar también llegó personal de Carabineros de la Subcomisaría de Río Seco quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

Cabe consignar que dos mujeres resultaron lesionadas, entre ellas la conductora involucrada, al igual que un ciudadano portugués que viajaba con ella en la camioneta Toyota.