Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría
Dos choferes también resultaron heridos

Una mujer grave fue el saldo de fuerte colisión

Por La Prensa Austral miércoles 10 de agosto del 2016

Compartir esta noticia
610
Visitas

Tres heridos, uno de ellos con fractura nasal, dejó como saldo un violento accidente automovilístico ocurrido ayer en el conflictivo cruce de calles Claudio Bustos y José de los Santos Mardones, en el límite de las poblaciones Las Vertientes y Cecil Rasmussen.

El hecho se registró alrededor de las 8,45 horas y tuvo como protagonistas a una camioneta Greatwall Wingle, que avanzaba de sur a norte por Claudio Bustos, conducida por Luis Riffo Riffo, la que impactó con un station wagon Fiat Palio, manejado por José Mancilla Cárcamo, que circulaba de playa a cerro. La camioneta terminó estrellada contra las rejas de una propiedad de la esquina.

En el primero de los vehículos viajaba como acompañante una mujer que sufrió una fractura, la que fue trasladada por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Asimismo, los otros dos conductores, que también resultaron lesionados, fueron asistidos por personal de una segunda ambulancia que asistió a la emergencia, así como voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia del equipo Siat de Carabineros con miras a establecer las responsabilidades en la colisión.

Cabe señalar que en el cruce de calles existe una señalética de Ceda el Paso que da preferencia a los vehículos que circulan por Mardones