Necrológicas
  • Raúl Sergio Miguez Quinán

Vía Austral entrega 50 cajas con víveres entre sus trabajadores y vecinos

Por La Prensa Austral miércoles 3 de junio del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

La empresa Inversiones Australes, concesionaria del servicio de transporte urbano mayor Vía Austral, inició este martes la entrega de 50 canastas familiares a alguno de sus trabajadores que esté enfrentando difíciles momentos a raíz de la contingencia sanitaria. Además, la firma donará mercaderías a diferentes familias, ajenas a la empresa, que fueron escogidas por los propios funcionarios de la firma.

“Esto está en el contexto de los esfuerzos que tenemos que hacer todos para apoyar a aquellos que están sufriendo algún tipo de necesidad producto de la situación por todos conocida (…) apoyar a algunas de las personas que estuvieran con licencia médica o bien que estén con suspensión laboral”, señaló Roberto Rodríguez, gerente de la empresa.

Uno de los favorecidos, Juan Montero Miranda, administrativo de la empresa, recibió de manos de sus colegas, Alicia Alonso de Recursos Humanos y Gabriela Durán prevencionista de riesgos, los productos.

Si bien la ayuda nació para ir en apoyo de los propios trabajadores, se quiso extender a vecinos de la comuna. Fue el caso de doña Iris Tecay Vargas, vecina de la población Cumbres Patagónicas dedicada al comercio ambulante, viuda, y que vive con sus hijas y sus nietas.