Necrológicas

600 inscritos para corrida nocturna de mañana por las calles de Punta Arenas

Por La Prensa Austral viernes 31 de julio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.372
Visitas

Mañana, a partir de las 20 horas, se iniciará la corrida nocturna por las calles de Punta Arenas, que ya cuenta con 600 inscritos, los que recorrerán 2,5; 5; y 10 kilómetros.

La actividad es organizada por el Ministerio del Deporte y congregará a los deportistas y osados corredores en la Plaza de Armas Muñoz Gamero. Previo a la corrida, habrá baile entretenido para que los asistentes realicen el calentamiento.

Según se informó, los 2.5 km no serán competitivos sino que están orientados a ser una carrera, trote o caminata donde puedan participar todos los miembros de la familia, sin importar su edad. Los 5 km y 10 km tienen un carácter de competencia y de igual forma están abiertos a todo público. “Lo importante es participar, ganarle a uno mismo, ponerse una meta y cumplirla de acuerdo a nuestras propias capacidades, por eso la invitación es para toda la comunidad”, aseguró el seremi Olate.

Se les entregarán linternas frontales a los 400 primeros asistentes y los tres primeros lugares en damas y varones de las categorías 5 y 10 km, recibirán medallas. Además, se sortearán 80 premios entre los participantes.