Necrológicas
  • Raúl Ampuero Ampuero
  • Sofía Trujillo Lorca
  • Flor Díaz Retamales
  • Leandro Nikolas Fernández Biscupovich
  • Ricardo Antonio Mancilla Meza
  • René Araya Arancibia

Albos desmienten supuesta “mala relación” con Espina

Por Agencias viernes 9 de noviembre del 2018

Compartir esta noticia
32
Visitas

Juan Manuel Insaurralde (foto) comentó ayer en conferencia de prensa el supuesto distanciamiento del plantel con Marcelo Espina, y descartó que exista un trato distante con el gerente deportivo de Blanco y Negro.

“Desmiento que tengamos una mala relación con Marcelo (Espina). El convive con nosotros todos los días y siempre estamos hablando… Nuestra idea es salir de este mal momento todos juntos”, aseguró el central de Colo Colo.

Las palabras del argentino llegan luego de que El Mercurio publicara una nota sobre las “relaciones cortadas” y un “quiebre” dentro del cuadro albo, atribuyendo el distanciamiento a la intención de Espina de despedir antes de lo previsto al actual DT Héctor Tapia, quien finaliza contrato en diciembre próximo y, a todas luces, no le renovarán el vínculo.

“No hay espacio para ese tipo de actitudes. Hoy nos encontramos en una situación incómoda y es tarea nuestra comenzar a revertir este momento”, sostuvo Insaurralde, aludiendo a los diez partidos sin triunfos que acumula Colo Colo.

PALERMO

En tanto, el ex técnico de Unión Española, Martín Palermo, dijo ayer que está abierto a negociar con Colo Colo y con cualquier otro equipo que quiera contar con sus servicios.

“No tengo vinculación con nadie, escucharé todas las posibilidades que surjan. Es bueno que mi nombre esté en carpeta de algunos equipos importantes, eso significa que lo que uno ha hecho en estos dos años, ha sido bueno”, sostuvo el ex ariete trasandino.

Consultado puntualmente por la banca de Colo Colo, Palermo comentó: “Sí, hablaré con todos los que tengan ganas de que yo trabaje en su club y quieran sentarse a conversar para hacer un proyecto”.