Necrológicas
  • Teresa Low Bórquez
  • Evelyn Martínez Robinson

“Alexis está más que listo”

Por Agencias viernes 10 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
56
Visitas

Manchester United y Leicester abrirán hoy en Old Trafford la Premier League 2018-2019 de Inglaterra a partir de las 16 horas (de Magallanes) con transmisión televisiva de ESPN 2.

Con Alexis Sánchez a la cabeza, el gigante inglés presenta numerosas bajas debido a que jugadores mundialistas como Romelu Lukaku, Marcus Rashford y Paul Pogba (campeón en Rusia 2018), entre otros, recién se vienen incorporando.

Así, el tocopillano liderará el equipo de José Mourinho y el técnico portugués, una vez más, pone sus fichas en el chileno. “No hay milagros, los jugadores con una pretemporada adecuada están fuertes y en condiciones. Por ejemplo, Alexis ha jugado muchos partidos y muchos minutos, entonces, está más que listo”, dijo el DT en la conferencia de prensa que ofreció ayer.

“Mou” explicó que “no podemos poner a los jugadores que llegaron recién el lunes pasado, porque, después de las semifinales y final del Mundial y tres semanas de vacaciones, no puedes esperar que estén listos”.

PELLEGRINI

Mientras tanto, West Ham vivió el mercado de fichajes más intenso de su historia. Ayer, en el cierre del período de traspasos, el nuevo equipo de Manuel Pellegrini volvió a dar el golpe e incorporó a un colombiano mundialista a su escuadra, el mediocampista Carlos Sánchez, de 32 años, procedente de Fiorentina.

Son en total diez las incorporaciones que hizo el “Ingeniero”: Lucas Pérez (Arsenal), Felipe Anderson (Lazio), Ryan Fredericks (Fulham), Issa Diop (Toulouse), Lukasz Fabianski (Swansea), Sebastian Nebyla (Spartak Trnava), Jack Wilshere (Arsenal), Andriy Yarmolenko (Borussia Dortmund), Fabián Balbuena (Corinthians) y Carlos Sánchez (Fiorentina).

El equipo de Pellegrini comenzará visitando al Liverpool este domingo.

BRAVO LISTO

Claudio Bravo será el tercer chileno en la Premier League 2018-2019 y luego de una pretemporada que lo tuvo como protagonista en los amistosos del campeón Manchester City, espera luchar palmo a palmo la titularidad con el seleccionado brasileño Ederson, quien está retornando de sus vacaciones tras participar en el Mundial de Rusia.

El cuadro “ciudadano” debutará este domingo como forastero ante Arsenal.

PRIMERA FECHA

Hoy

16,00: Manchester United – Leicester.

* Hora magallánica.

Mañana

8,30: Newcastle – Tottenham.

11,00: Bournemouth – Cardiff.

11,00: Fulham – Crystal Palace.

11,00: Huddersfield – Chelsea.

11,00: Watford – Brighton.

13,30: Wolverhampton – Everton.

* Hora magallánica.

Domingo 12

8,30: Liverpool – West Ham.

8,30: Southampton – Burnley.

11,00: Arsenal – Manchester City.

* Hora chilena.