Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

Alexis ninguneó al uruguayo Fucile

Por Agencias domingo 19 de julio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.681
Visitas

Alexis Sánchez arribó ayer a Tocopilla para participar en la inauguración de un torneo infantil que él mismo patrocina y en su ciudad natal fue consultado por las declaraciones del uruguayo Jorge Fucile, quien a comienzos de semana dijo que el nacional tiene un “problema mental” porque se arriesga a recibir juego brusco por parte de los rivales.

Sánchez, quien llegó en un jet privado desde el extranjero, evitó la confrontación y no se dio por enterado de las declaraciones del “charrúa”, quien precisamente fue expulsado por un foul grosero contra el “Niño Maravilla”.

“No me interesa. No me entra. Estoy de vacaciones. No me enteré. Y ahora vengo a estar alegre con los niños de Tocopilla”, dijo el seleccionado nacional.

“Estoy muy contento con la gente de Tocopilla, trato de darle alegrías a los chicos para que tengan las oportunidades que yo no tuve en esta tierra”, añadió luego de dar por inaugurado el certamen que él mismo organizó en la ciudad nortina.

Sánchez también fue consultado por su compañero Arturo Vidal, quien suena insistentemente en Bayern Munich. “Espero que esté contento, que sea feliz. Y lo va a hacer de la mejor forma posible. Un grande para un grande”, comentó.