Necrológicas
  • Amina Rodríguez vda. de Molina
  • Rodolfo Antonio Godoy Huenteo
  • Fernando Muñoz Subiabre

Alexis salió enojado y Pellegrini es colista

Por La Prensa Austral lunes 3 de septiembre del 2018

Compartir esta noticia
116
Visitas

Con Alexis Sánchez en cancha hasta los 60’, Manchester United logró ayer su segundo triunfo en la Premier League al vencer por 2-0 como visita al Burnley en el marco de la cuarta fecha.

El delantero nacional fue titular y jugó con el ímpetu de siempre, siendo incluso amonestado a los 18 minutos. Su momento de gloria llegó a los 27’, metiendo una precisa asistencia para el belga Romelu Lukaku, quien clavó un cabezazo para el 1-0.

Antes del descanso, Lukaku repitió y selló el marcador para el equipo de José Mourinho (44’).

Como nota negativa, en la segunda parte Paul Pogba se perdió un penal (69’) y Marcus Rashford, quien sustituyó a Alexis, fue expulsado por conducta antideportiva a los 71’.

Liverpool, Chelsea y Watford tienen campaña perfecta en cuatro jornadas y encabezan la tabla.

ALEXIS MOLESTO

Alexis tuvo que “morderse” de impotencia cuando “Mou” decidió reemplazarlo y su molestia fue evidente una vez sentado en la banca. Tras el partido, el técnico luso explicó que “él no viaja con su selección para los próximos amistosos en Japón y Corea del Sur, lo que es una buena noticia, porque jugamos contra Watford e inmediatamente enfrentaremos a Young Boys por la Champions League”.

“Alexis está comprometido, enfocado y trabaja duro. Creo que mejorará. No le pedí, nunca le pido a los jugadores que no vayan a su Selección y nunca llamo a los entrenadores para pedirles que no los llamen. Es algo personal entre ellos y el técnico”, agregó Mourinho.

El DT de Manchester United continuó hablando del tocopillano. “El siente que después de este partido contra Burnley necesitará dos semanas para quedar en buena forma y, a causa de los amistosos en Asia, la selección tomó la determinación por su bien, y en consecuencia por el nuestro, de no llamarlo”, cerró “Mou”.

PELLEGRINI
ES COLISTA

En la jornada sabatina resaltó la nueva derrota del West Ham que dirige Manuel Pellegrini, esta vez como local frente al Wolverhampton por la cuenta mínima. El equipo del “Ingeniero” no logra levantar cabeza y marcha colista sin puntos.

Estos fueron todos los resultados de la cuarta fecha:

Sábado 1

Leicester 1 – Liverpool 2.

Brighton 2 – Fulham 2.

Chelsea 2 – Bournemouth 0.

Crystal Palace 0 – Southampton 2.

Everton 1 – Huddersfield 1.

West Ham 0 – Wolverhampton 1.

Manchester City 2 – Newcastle 1.

Ayer

Cardiff 2 – Arsenal 3.

Burnley 0 – Manchester United 2.

Watford 2 – Tottenham 1.

POSICIONES

1.- Liverpool, Chelsea y Watford 12 puntos.

4.- Manchester City 10.

5.- Tottenham 9.

6.- Bournemouth 7.

7.- Everton, Leicester, Arsenal y Manchester United 6.

11.- Wolverhampton 5.

12.- Southampton, Fulham y Brighton 4.

15.- Crystal Palace 3.

16.- Cardiff y Huddersfield 2.

18.- Newcastle y Burnley 1.

20.- West Ham 0.