Necrológicas
  • Luis Notolio Ortega Barría
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Rosa Mireya Alarcón Muñoz

Aránguiz, segundo mejor jugador del mes en la Bundesliga Alemana

Por Agencias miércoles 18 de mayo del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
137
Visitas

Charles Aránguiz alcanzó a jugar siete partidos en la recién finalizada Bundesliga Alemana, defendiendo la camiseta del Bayer Leverkusen, elenco que finalizó tercero y logró plaza directa a la próxima Champions League.
El “Príncipe” llegó el año pasado al club, pero no alcanzó a debutar debido a la grave lesión sufrida el 20 de agosto, una rotura de tendón de Aquiles que lo tuvo más de seis meses inactivo. Sin embargo, apenas volvió, se ganó de inmediato la confianza del técnico, ya que, tras saltar en dos partidos desde la banca, fue titular en los últimos cinco encuentros.
YA DESTACA

De hecho, este mes jugó dos encuentros y anotó dos goles, lo que fue suficiente para que haya sido escogido el segundo mejor jugador de mayo en una encuesta que realizó el sitio web oficial del torneo alemán.
“Anotó sus primeros dos goles en la Bundesliga en mayo. Impresiona su versatilidad defensiva que también la puede demostrar en el ataque, con buen despliegue, quite y habilidad para crear”, destacó el portal.
Aránguiz obtuvo el 29 por ciento de las preferencias y sólo fue superado por Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Munich, quien marcó seis goles entre los dos lances que disputó en mayo.