Necrológicas
  • Olpiz Obando Briones
  • Humberto Molina

Arias prueba con De Paul en el arco y un tridente ofensivo

Por Agencias jueves 16 de mayo del 2019

Compartir esta noticia
48
Visitas

En la práctica del pasado martes se especulaba que el retorno de Johnny Herrera a la titularidad, luego de no ser citado ante Coquimbo (1-1) por neta decisión técnica, parecía firmado.

Sin embargo, el entrenamiento de ayer volvió a sembrar dudas al respecto, pues el técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, probó con Fernando De Paul en el arco.

El DT sigue buscando fórmulas de cara al superclásico ante Colo Colo programado para este sábado a las 13 horas (de Magallanes). Incluso Angelo Henríquez, quien no ha tenido continuidad, podría agarrar camiseta en ofensiva, claro que con un nuevo cambio de esquema, dejando el 4-3-1-2 para volver al 4-2-1-3.

LA DEFENSA

Asimismo, Rodrigo Echeverría ocupó la plaza de stopper izquierdo en lugar de Diego Carrasco, quien salió lesionado frente a los “piratas”. En cuanto a Sergio Vittor, otro de los “cortados” por Arias, parece no tener cabida por ahora.

Por otro lado, el DT espera la evolución de Jean Beausejour, quien acusa una sobrecarga muscular pero no está descartado.

La oncena que probó ayer el entrenador uruguayo consideró a De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Echeverría, Matías Campos Toro; Gonzalo Echeverría, Rafael Caroca; Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Angelo Henríquez y Leandro Benegas.