Necrológicas
  • Alicia Noelia Quelín Andrade
  • Rosenda Tapia Oyarzún
  • César Gallardo Hijerra
  • Tegualda Pascuala Paillán Cheuquepil

Arias, técnico azul: “Planteé mal el partido…”

Por Agencias lunes 15 de abril del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
Visitas

Alfredo Arias se reconoció como el “primer responsable” del descalabro sufrido ayer en San Carlos.

“Cuando juegas rematadamente mal como nosotros, se debe perder y perdimos, fuimos superados desde el primer minuto. Planteé mal, vi mal el partido, no les di las herramientas a mis futbolistas. Jugamos mal, muy mal. Hace mucho tiempo no me tocaba estar en una cancha y sentirme de esta manera, que el equipo no podía responder a nada”, comentó autocrítico el entrenador de Universidad de Chile, reconociendo que usar línea de tres fue un error y que “las decisiones mías perjudicaron al equipo”.

Junto con afirmar que “reconozco en Católica un gran equipo”, Arias dijo que “lo más preocupante de todo es ver que el equipo no manifiesta en cancha las cosas que entrena o puede hacer”.

HERRERA DURO

Johnny Herrera dio la cara en la adversidad. “Fuimos un desastre. En el segundo tiempo casi no tuvimos ninguna opción de gol, no creamos, no defendimos, no apretamos, no ayudamos cuando un compañero se equivocó, no hicimos ninguna cobertura en defensa”, fue la dura autocrítica del capitán azul.

“Peor que esto no podemos jugar. No hicimos nada de lo que trabajamos en la semana, los dejamos jugar. Defensivamente no hicimos ninguna cobertura, fuimos un desastre”, cerró el meta.