Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

Azul Azul: “Continuidad no está en duda”

Por Agencias martes 9 de agosto del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
65
Visitas

Azul Azul, a través de su director ejecutivo Pablo Silva, indicó que en la reunión mensual de directorio que se efectuará mañana no se analizará una eventual salida del técnico rosarino Sebastián Beccacece de la banca de Universidad de Chile, pese a que tras el empate 1-1 ante Antofagasta, voces del directorio pidieron discutir su continuidad.
Silva intentó de esta forma poner fin a los rumores que hablan de que se evaluaría al técnico argentino, asegurando que sólo se trata de la reunión mensual ordinaria de directorio.
“Sebastián es nuestro técnico, va a continuar con nosotros y las evaluaciones se harán cuando correspondan. Lo digo personalmente para bajar cualquier trascendido que haya en estos días”, dijo Silva a radio Cooperativa.
Esto, luego de que el sábado tras el pobre empate 1-1 ante Antofagasta, surgieron versiones que hablaban de que este miércoles directores de Azul Azul pedirán a Carlos Heller la salida del DT.
MIGUEL ANGEL RUSSO

Incluso, algunos medios capitalinos señalaron que el técnico Miguel Angel Russo, quien llevó a la “U” a semifinales de la Libertadores el ‘96, fue contactado por personeros de Azul Azul ante la eventual salida de Beccacece.
“Primero, por cuestión de ética, Universidad de Chile tiene un entrenador y punto -dijo de entrada el ex DT de Rosario Central y Boca Juniors- por una cuestión de ética, que siempre la tuve y que ha marcado mi carrera, la ‘U’ tiene un DT”.
HERRERA LESIONADO

Para completar un fin de semana para el olvido, el arquero Johnny Herrera sufrió un esguince grado 2 en su rodilla derecha y se perderá el próximo partido ante San Luis de Quillota.
“No es fácil lesionarse en este momento, cuando las cosas no están bien. No poder estar en el próximo partido me pone triste. Igual, estoy tranquilo porque no es nada serio y quiero volver pronto”, declaró el golero “laico”.
Además, el capitán azul respaldó al cuestionado Beccacece, pues cree que es prudente realizar una evaluación cuando finalice este semestre.
“U. de Chile es un club bastante serio y no entiendo por qué luego de un resultado se cuestiona al técnico, incluso entiendo que se acortó el contrato para poder evaluarlo. Hablar antes que termine ese periodo está de más”, manifestó.
La lesión de Herrera y la operación de meniscos de la que se recupera segundo portero, Fernando de Paul, obligará a que el joven Nelson Espinoza sea titular este sábado cuando visiten a San Luis desde las 15,30 horas.