Necrológicas
  • Filomena Barría Mancilla
  • Peter Eladio Frías Gómez
  • Rudecindo Segundo Alvarado Mansilla
  • María Patricia Vargas Fuentes

Barnechea a semifinales y la “U” visita a Cobreloa

Por Agencias sábado 14 de julio del 2018

Compartir esta noticia
155
Visitas

Pese a caer anoche por 1-2 como local frente a Valdivia, el elenco de Barnechea (celebrando en la foto) se recuperó en la definición a penales y tras imponerse por 5-4 en la tanda clasificó a las semifinales de la Copa Chile 2018, donde deberá medirse con el vencedor de la llave entre Audax Italiano y Huachipato.

En la ida de cuartos de final, el cuadro capitalino había derrotado en calidad de forastero a los valdivianos por la cuenta mínima, pero ayer fueron sorprendidos en casa con dianas de Gustavo Lanaro (61’) y Camilo Rencoret (78’, autogol). Para Barnechea anotó Byron Oyarzo (49’). Valdivia jugó con diez desde los 41’ por expulsión de Antonio Castillo.

Hoy se completan las revanchas de “cuartos”, destacando la visita de Universidad de Chile a Calama para desafiar a Cobreloa. Los azules, quienes llegan con ventaja tras imponerse por 2-1 en el Nacional, anuncian a Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Felipe Seymour; David Pizarro, Angelo Araos; Yerko Leiva, Isaac Díaz y Yeferson Soteldo.

PROGRAMACION

Este es el panorama completo de las revanchas de cuartos de final (entre paréntesis los marcadores de la ida):

Ayer

Barnechea 1 (1) – Valdivia 2 (0). Clasificó Barnechea por penales (5-4).

Hoy

13,30: Huachipato (1) – Audax Italiano (2), en Talcahuano.

16,30: Cobreloa (1) – U. de Chile (2), en Calama.

19,00: Palestino (1) – Cobresal (1), en La Pintana.

* Horarios de Magallanes.