Necrológicas
  • Luis "Luchito" Mansilla Cárcamo
  • María Mimica Brstilo vda. de Kunica

Barrio Sur goleó 9-1 a Porvenir en serie sub-13

Por La Prensa Austral domingo 22 de octubre del 2017

Compartir esta noticia
187
Visitas

– Hoy se enfrentan en la otra semifinal Punta Arenas con Natales en la Confederación. En la sub-15 Natales ya es finalista y esta tarde definen el paso a la final Punta Arenas con Barrio Sur

Ayer en la cancha sureña la Selección de Asociación Barrio Sur goleó a Porvenir 9-1 en el partido de vuelta de las semifinales en la eliminatoria regional sub-13. En el partido de ida, en la isla, los sureños habían ganado a Porvenir 5-2, por lo tanto clasificaron a la final.

El otro finalista saldrá del partido que jugarán hoy a las 15,30 horas en el estadio de la Confederación Punta Arenas con Natales. En la ida ganó Punta Arenas 7-0.

SERIE SUB-15

Por la eliminatoria sub-15, Natales, que venció a Porvenir 4-0, de local, clasificó a la final y espera rival que saldrá del partido que jugarán esta tarde, a las 14 horas en la Confederación, Punta Arenas y Barrio Sur.

SENIORS

Por la eliminatoria regional seniors Estrella del Sur goleó ayer a Fitz Roy 5-1 en el partido de vuelta de las semifinales. En la ida había ganado también el equipo sureño 5-2, clasificando así a la final, donde espera rival, que saldrá del partido que jugarán hoy en Porvenir Tierra del Fuego con Carlos Dittborn.