Necrológicas
  • Filomena Barría Mancilla
  • Peter Eladio Frías Gómez
  • Rudecindo Segundo Alvarado Mansilla
  • María Patricia Vargas Fuentes

Barrio Sur y Puerto Natales partieron ganando en la eliminatoria regional sub-17

Por La Prensa Austral lunes 9 de noviembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
410
Visitas

Con triunfos para las selecciones de la Asociación Barrio Sur y la de Ultima Esperanza se inició el pasado fin de semana la eliminatoria regional sub-17.
La competencia es organizada por la Asociación Regional de Fútbol para definir al representante de Magallanes en el campeonato nacional de la categoría que controla la Anfa.
En la primera fase se formaron dos parejas, que juegan partidos de ida y vuelta, clasificando los ganadores a la final.
Se enfrentan la Selección de la Asociación “18” con la del Barrio Sur y la de la Asociación Punta Arenas con la de Ultima Esperanza.
TRIUNFO SUREÑO
El sábado, en el estadio “Francisco Bermúdez”, el local Barrio Sur venció en el partido de ida a la Selección de la “18” por 1-0, con gol de Leonardo Montiel a los 24’ del segundo tiempo.
Sobre el  final, a los 45’, fue expulsado Felipe Pérez, de Barrio Sur, por doble amarilla.
GANO NATALES
Ayer, en Puerto Natales, el seleccionado local derrotó al equipo de la Asociación Punta Arenas por 3-1 con dos goles anotados por Joshua Figueroa y uno de Nicolás Cárdenas.
Para Punta Arenas convirtió Felipe Oyarzún.
REVANCHAS
Los partidos de vuelta se jugarán el próximo fin de semana y no se considera la diferencia de goles, de manera que si Punta Arenas gana 1-0 a Natales, tendrán que ir a un alargue, y lo mismo sucedería si la “18” derrota por cualquier marcador a Barrio Sur.