Necrológicas

Barristas de Colo Colo invaden práctica

Por La Prensa Austral miércoles 25 de julio del 2018

Compartir esta noticia
69
Visitas

Por segunda semana consecutiva, la seguridad en el estadio Monumental se vio desbordada ante la multitud de hinchas que ingresaron a ver el entrenamiento abierto del plantel de Colo Colo, una iniciativa que los albos vienen implementando hace algún tiempo.

Cuando la situación era normal, un grupo de hinchas aprovechó el ingreso de un camión al recinto de Macul para sumarse a los que ya estaban adentro, generando un completo desorden. Esto ocurrió cuando la práctica ya había terminado.

Luego de algunos minutos, la situación fue finalmente controlada por el equipo de seguridad de Blanco y Negro y los fanáticos se retiraron del recinto con tranquilidad.

VALDIVIA LISTO

Mientras tanto, Jorge Valdivia habló ayer y aseguró estar en condiciones para jugar el partido que tendrán los albos ante Curicó Unido el domingo próximo desde las 18,30 horas (de Magallanes) en el Monumental.

“Estoy entrenando hace muchos días, no con el grupo, pero sí mediante una preparación especial para ponerme a la par con los compañeros que hicieron una pretemporada normal. Espero seguir así y jugar el fin de semana”, dijo el “Mago” al canal oficial del club.

Valdivia viene saliendo de un desgarro y no alcanzó a “llegar” al partido que los albos le ganaron por 2-1 a La Calera el sábado último en el Sausalito de Viña del Mar. “Colo Colo no pasó susto frente a ellos, a pesar del tiempo de inactividad que arrastran los equipos en esta parte del campeonato. Espero que ese rendimiento no quede ahí, sino que vaya aumentando, pensando en la calidad de los jugadores que integran nuestro plantel”, complementó el enganche albo.