Necrológicas

Beccacece: “Con futbolistas comprometidos todo es posible”

Por Agencias sábado 16 de julio del 2016

Compartir esta noticia
61
Visitas

Sebastián Beccacece volvió a afirmar ayer que, si no logra los objetivos propuestos (ser campeón y clasificar a un torneo internacional), dejará la banca de Universidad de Chile sin pedir indemnización.

“A Carlos Heller (presidente de azul Azul) le di mi palabra y si al final del semestre no estamos donde deseamos y el presidente no está conforme con el desarrollo de lo que trabaja este grupo, conmigo no va a tener ningún tipo de problema… Si no tenemos el semestre deseado renuncio a cualquier monto. El sentimiento de la gente está antes”, afirmó el entrenador de la “U”, quien tiene contrato vigente hasta 2017.

Beccacece dijo que “la realidad indica que con futbolistas comprometidos todo es posible”, al tiempo que reconoció su gusto por el lateral volante albo Jean Beausejour. “¿A qué entrenador no le gustaría?… Pero sabemos que es un jugador que debe tener muchas ofertas de lugares con los cuales tal vez sea difícil competir. Tuve la posibilidad de trabajar con él en O’Higgins (2008), es una gran persona, muy maduro, le hace bien a los grupos, además de su juego en la banda izquierda, da recorrido, potencia, sacrificio. Sin embargo, son más que nada ilusiones”, comentó.

AMISTOSO

La “U” animará hoy un amistoso frente a Peñarol a partir de las 19,30 horas en el estadio Nacional (transmite Mega). La probable oncena azul sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Franz Schultz, Lorenzo Reyes; Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Felipe Mora y Juan Leiva (Gustavo Lorenzetti).

En otro plano, el volante uruguayo Mathias Corujo suena para reforzar a San Lorenzo, al tiempo que Beccacece desmintió el rumor surgido ayer sobre la posible partida de Fabián Monzón, mientras sigue sonando el extremo zurdo argentino Jonathan Zacaría (de Quilmes y ex Palestino) para reforzar al cuadro azul.