Necrológicas
  • Gloria Mabel Montiel Garay
  • Luis Patricio Núñez Vera
  • Sergio Omar Mansilla Soto
  • osé Antonio Oyarzún Andrade
  • José Antonio Oyarzún Andrade

Beccacece: “Renunciar nunca…”

Por Agencias viernes 8 de abril del 2016

Compartir esta noticia
106
Visitas

“No voy a renunciar, pero, en caso que me lo pida Carlos (Heller, presidente de Azul Azul), tengo sentido común… No me voy a ir, pero si el club me lo pide, es otra cosa…”.
Así de claro fue Sebastián Beccacece para referirse al complicado presente que vive como técnico de Universidad de Chile.
“Renuncia nunca… Yo no me escapo. De donde vengo me enseñaron a no ser cobarde. En el club he conocido a gente muy gente. No estoy acá por dinero, y si ellos (los dirigentes) consideran que no somos los encargados para dirigir, no habrá problema. Yo siempre voy a querer lo mejor para la U”,  enfatizó.
INDISCIPLINA

Sobre el bullado caso de indisciplina protagonizado por cinco de sus jugadores esta semana, Beccacece comentó: “Cada uno se debe hacer cargo de lo que hicieron. Me parece inoportuno, inapropiado, porque estamos viviendo los peores momentos de los últimos 18 años del club. Hay momentos y formas”, lamentó el DT.
“Hubo un hecho que no correspondía y se tomaron decisiones producto de las reiteraciones (en materia de indisciplina). No les hicimos la alcoholemia, pero yo no vi a ningún jugador en situación complicada. No es problema el asado, es la forma y el momento”, cerró Beccacece.