Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

Beccacece: “tarde o temprano los resultados van a llegar”

Por Agencias miércoles 10 de febrero del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
109
Visitas

Luego de la descalificación de Universidad de Chile en la Copa Libertadores, Sebastián Beccacece se mostró optimista en la conferencia post partido expresando que “a través de la búsqueda y la actitud, tarde o temprano los resultados van a llegar. Hay avances y generalmente dominamos los partidos”.

Además el entrenador indicó que ahora se dedicarán cien por ciento a la única competencia que les queda por disputar: el torneo local.

“Tenemos estos días para trabajar y pensar en la meta que nos queda, que es ser protagonistas en el Clausura. A través del trabajo, dedicación, esfuerzo y compromiso tenemos que suplir el dolor que nos queda. El sábado tenemos una oportunidad para volver a la senda del triunfo”, expresó el técnico azul.

DISCULPAS

En cuanto a la eliminación de la Libertadores, admitió sentirse triste por defraudar a los hinchas, “no puedo más que disculparme con la gente, que todo momento nos alentó. Tenemos un dolor muy grande porque teníamos ilusión. No nos alcanzó y sentimos esa deuda que vamos a saldar con el correr de los partidos”.

Uno de los temas más comentados fue el extraño cambio en el primer tiempo, donde sustituyó a Sebastián Martínez por Leonardo Valencia, señalando que se debió a algo táctico.

“El ingreso de Martínez lo realizamos esperando que el rival jugara con tres delanteros, al igual que en Uruguay, pero al pasar los minutos y ver el partido, como no teníamos el control que queríamos, vi necesario la entrada de Valencia, que tiene mejor pegada de larga distancia”.

CARLOS HELLER

Otro que habló fue Carlos Heller, presidente de Universidad de Chile, quien consideró que “no estábamos preparados para estar en una Copa Libertadores. Teníamos que ir paso a paso”.

Además respaldó el trabajo de Beccacece ya que, según él, “llevamos seis partidos solamente con el nuevo técnico y no hemos tenido tiempo para agarrar el rodaje. Ojalá nos sirva para aprender y no queda más que abocarnos al campeonato nacional”.

Por último, el dirigente pidió tranquilidad a los seguidores azules, expresando que “les pido a los hinchas de la ‘U’ que sean pacientes”.

HINCHAS ENOJADOS

Por su parte, los fanáticos azules las emprendieron contra el entrenador y pidieron incluso su salida de la banca estudiantil a través de las redes sociales.

Las recriminaciones a Beccacece se centran en el mal planteamiento y el haber dejado en la banca a hombres fundamentales, como los uruguayos Mathias Corujo, Guzmán Pereira y el volante Gonzalo Espinoza.