Necrológicas
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Humberto Peñafiel Munizaga
  • Inés Mancilla Ruiz
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

Bianchi y ex volante azul se acercan a Colo Colo

Por Agencias martes 5 de enero del 2016

Compartir esta noticia
148
Visitas

Ya caída la opción de contratar al experimentado central ecuatoriano Frickson Erazo, la dirigencia de Blanco & Negro continúa trabajando con las otras alternativas que maneja para reforzar el equipo de cara al torneo Clausura 2016.
Y ya hay novedades, porque el defensa Nicolás Bianchi Arce (Banfield de Argentina) sería la opción elegida para fortalecer la zaga, luego de la salida del paraguayo Leonardo Cáceres.
El central de 28 años, ex capitán de los albiverdes, está a un paso de sellar su arribo a Pedrero, luego de que bajara sus pretensiones de sueldo. “Ojalá, Dios quiera que se dé. Sé lo grande que es Colo Colo”, reconoció el jugador días atrás a la prensa nacional.
EX VOLANTE AZUL
Otro que está muy cerca de sellar su traspaso al cuadro de José Luis Sierra es Ramón Fernández, actualmente en O’Higgins, pero con contrato vigente con Universidad de Chile hasta diciembre del presente año.
El volante creativo, de discreto paso por los azules, ganó terreno por su bajo costo y llegaría para ocupar la plaza que dejó vacante Emiliano Vecchio.
De concretarse su arribo, la dirigencia alba no descarta cerrar el plantel sólo con estos dos refuerzos, aún cuando se esperaba el arribo de otro delantero. La idea de B&N es tener “amarrados” a Fernández y Bianchi antes del jueves venidero.
AMISTOSOS
En tanto, la prensa limeña aseguró ayer que Colo Colo enfrentará a Universitario de Perú en el amistoso que se enmarcará en la Noche Alba, el 13 de enero en el Monumental.
También se afirmó que el actual campeón nacional visitará el elenco del “Rimac” a fines del presente mes con ocasión de la “Noche Crema”. Los aprontes formarían parte del acuerdo por la transferencia del volante peruano Christopher Gonzales a Colo Colo.