Necrológicas
  • Rodolfo Zambelich Miranda
  • Andrés Nicolás Pivcevic Rajcevic
  • Lucía Ruiz Bustamante

Bielsa fracasa en la “B” inglesa

Por Agencias jueves 16 de mayo del 2019

Compartir esta noticia
122
Visitas

Leeds United, el equipo que dirige Marcelo Bielsa, no supo aprovechar su ventaja en la serie (había ganado 1-0 como visita en la ida) y perdió ayer de local por 2-4 en las semifinales de los “play offs” por el ascenso a la Premier League de Inglaterra.

El cuadro del rosarino comenzó arriba en el marcador gracias al gol de Stuart Dallas a los 24 minutos de partido, ventaja que le daba la tranquilidad para llegar a la final ante Aston Villa, luchando por la última plaza.

REACCION

Sin embargo, el elenco conducido por el legendario Frank Lampard lo dio vuelta gracias a los goles de Jack Marriott (45’), Mason Mount (46’) y Harry Wilson (58’).

Dallas logró su doblete a los 62’ para meter a Leeds otra vez en la serie, pero la expulsión de Gaetano Berardi a los 78’ y el gol de Marriott a los 86’ sepultaron la ilusión de Bielsa y sus dirigidos.

Con este resultado, Leeds cierra su temporada sin el objetivo cumplido, mientras que Derby County jugará ante Aston Villa la chance de volver a la Premier League el próximo lunes en partido único a disputarse en Wembley.