Necrológicas
  • Emilia Sánchez Saldivia
  • Mercedes Castro Arias
  • María “Mila” Muñoz Gómez
  • Carlos Chandia

“Blindarán” a Vidal con el mejor sueldo de la Bundesliga Alemana

Por Agencias sábado 23 de septiembre del 2017

Compartir esta noticia
69
Visitas

Arturo Vidal tiene contrato vigente con Bayern Munich hasta 2019, pero la intención del club bávaro es extender el vínculo por dos años más y para ello prepara una millonaria renovación que convertirá al volante nacional en el jugador mejor pagado de la Bundesliga Alemana.
El mediocampista pasará de ganar 15 millones de dólares anuales a 19 millones de la divisa estadounidense.
OFERTAS

La idea de conseguir la renovación lo antes posible no pasa sólo por lo que significa el chileno para Bayern Munich. También hay otro motivo detrás: las ofertas de otros clubes.
El oriundo de San Joaquín está en la mira de tres importantes equipos de Europa y uno de ellos es el Chelsea, campeón de la Premier League Inglesa. De la temporada anterior que el cuadro inglés viene tentando a Vidal y el entrenador Antonio Conte ya se comunicó con él para tentarlo con la opción de ir a Londres.
Inter de Milán, por su parte, reconoció públicamente el deseo de ficharlo en el último mercado de traspasos. 70 millones de dólares fue la propuesta de los lombardos.
El tercer club que se suma es Milan. De acuerdo a la prensa italiana, el nacional sería una de las obsesiones del técnico Vincenzo Montella.
Echadas las cartas, Bayern asume que lo mejor hoy es “blindar” al chileno. No sólo para tratar de retenerlo, también para que en caso de que decida partir la ganancia para el club sea significativa por concepto de cláusula de salida.