Necrológicas

Bories goleó de visita a Cosal: 3-0

Por La Prensa Austral lunes 7 de marzo del 2016

Compartir esta noticia
281
Visitas

Bories dio la sorpresa en el estadio “Ramón Cañas” al derrotar ayer cómodamente por 3-0 a Cosal, en el partido de ida por la segunda fase del Regional de Clubes.

El equipo natalino se mostró en todo momento superior, con amplio dominio en la cancha lo que finalmente se vio reflejado en el marcador amplio.

Se notó, como en todos los equipos de la Asociación Punta Arenas, la falta de fútbol por parte de Cosal, efecto del receso competitivo (debido a su “particular” calendarización) ante un Bories que sí está en plena competencia en el plano local.

A pesar de ello, la primera etapa se cumplió con el marcador en blanco, pero ya en el segundo tiempo, con algo de desgaste en lo físico por parte de los locales, llegaron lo goles para el Bories.

SEGUNDO TIEMPO

A los 27’ del segundo tiempo Rubén Mascareño abrió la cuenta para los natalinos, repitiendo el mismo Mascareño a los 43’ mediante tiro desde los doce pasos y ya finalizando el encuentro, a los 45’, Elías Matus puso la tercera y definitiva cifra.

Fue expulsado a los 44’ de la segunda fracción Diego Gómez de Cosal por una falta violenta.

Buen triunfo de Bories que le permitirá enfrentar el encuentro de vuelta como local con la ilusión firme de poder llegar al cuadrangular por el título magallánico.

Recordemos que esta segunda fase se inició el sábado entre equipos de la Asociación Barrio Sur, donde Fitz Roy se impuso por 2 -1 a Río de la Mano con goles de Daniel Traba (19’) y Michael Salamanca (21’), descontando Francisco González (22’).

Cabe mencionar que para la definición de los clasificados al cuadrangular final se considerará en primer término la suma de puntos, en caso de empate se deberá ir a un alargue y posteriormente a una definición a penales. No se considera la diferencia de goles.