Necrológicas
  • María Luisa Domich Artigas
  • Mario Alberto Maringue Moya
  • Ema Barría
  • Irma Eliana Navarro Serón
  • Luis Notolio Ortega Barría
  • Rosa Mireya Alarcón Muñoz

Brasil derrotó con autoridad a México

Por Agencias lunes 8 de junio del 2015

Compartir esta noticia
36
Visitas

Brasil derrotó ayer por 2-0 y sin mayores problemas a su similar de México (foto), rival de Chile en la Copa América 2015, en un amistoso que se jugó durante la tarde en el estadio Allianz Parque del Palmeiras.

Los goles del dueño de casa, que después del Mundial de 2014 reapareció ante su público, fueron convertidos por Philippe Coutinho (27’) y Diego Tardelli (36’), ambos en el primer tiempo.

Neymar, quien el sábado disputó la final de la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona, se sumará hoy a los trabajos de Dunga en Sao Paulo, mientras que Robinho, quien se recuperó de una lesión y trabajó aislado en la semana, también se unirá al resto del plantel.

México disputará la Copa América con un equipo alternativo, pues reservó a sus principales jugadores, encabezados por Javier “Chicharito” Hernández (Real Madrid), para la Copa de Oro de la Concacaf, torneo que se disputará en julio en Estados Unidos y entrega un cupo para la Copa de las Confederaciones de Rusia 2017.

LLEGO ECUADOR

Otro de los adversarios de la “Roja”, Ecuador, arribó ayer a Santiago dispuesto a dar la gran sorpresa en el grupo “A”.

Su seleccionador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, aseguró que, si bien “hemos sufrido bajas en el equipo, eso no quita que los que vienen estén dispuestos a tratar de cambiar la historia de Ecuador en este certamen”.

Los ecuatorianos golearon en casa por 4-0 a Panamá el sábado en su último apronte.

En tanto, Bolivia, el elenco que completa la zona “A”, fue goleado como visita en la misma jornada por Argentina (5-0), que también llegó ayer a nuestro país luego del amistoso jugado en la provincia de San Juan.