Necrológicas
  • Amina Rodríguez vda. de Molina
  • Rodolfo Antonio Godoy Huenteo
  • Fernando Muñoz Subiabre

Brasileño Vaz gana terreno para reemplazar a Jara frente a Vasco

Por La Prensa Austral lunes 12 de marzo del 2018

Compartir esta noticia
63
Visitas

En el centro de entrenamiento de Flamengo está trabajando Universidad de Chile para su debut en la Copa Libertadores 2018, mañana desde las 21,30 horas (de nuestro país) ante Vasco da Gama en Río de Janeiro, por el grupo 5 y con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

Los azules cumplieron ayer su primera práctica en suelo carioca, donde se pudo apreciar durante los minutos abiertos a la prensa un trabajo físico, específicamente, de climatización y estiramiento.

ALINEACION

En cuanto a la oncena que prepara el técnico Angel Guillermo Hoyos, el defensa brasileño Rafael Vaz le está ganando la pulseada a Alejandro Contreras y asoma como reemplazante del suspendido central Gonzalo Jara, mientras que Felipe Seymour jugaría en el mediocampo por Lorenzo Reyes, quien también deberá cumplir un castigo internacional pendiente desde el año pasado.

La posible oncena sería con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, David Pizarro, Felipe Seymour, Jean Beausejour; Gustavo Lorenzetti; Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

VAZ Y PIZARRO

Vaz, uno de los refuerzos de la “U” para la presente temporada, habló ayer con la prensa. “Tenemos que respetarlos, pero también está la intención de sorprenderlos en su casa”, comentó el zaguero zurdo.

Sobre la posibilidad de hacer su estreno oficial dijo que “tengo muchas ganas de jugar, así que si el técnico lo quiere, estaré listo”.

El defensa carioca jugó tres años con la camiseta de Vasco da Gama. “Es espectacular volver a casa vistiendo la camiseta de un gran equipo. Estamos preparados para este importante partido, lo hemos trabajado muy bien y nos sentimos capacitados para conseguir un gran resultado”, enfatizó.

Por su parte, David Pizarro se mostró “feliz de volver a jugar la Copa Libertadores” y destacó que la preparación ha sido súper dura”.

“La idea es que entremos a ganar el partido y no ir sólo por un punto. Hoy nos urge como nación rendir en el plano internacional”, complementó el experimentado volante.

Recordemos que la primera fecha del grupo 5 partió la semana pasada con el triunfo de Racing sobre Cruzeiro por 4-2 en Avellaneda.

COLO COLO

Cabe mencionar que Colo Colo tendrá este miércoles 14 su segunda presentación copera cuando visite a Bolívar en La Paz a partir de las 19,30 horas (de Chile).

El encuentro se enmarca en el grupo 2, que en la primera fecha registró el triunfo de Atlético Nacional de Colombia como visita sobre Colo Colo en el Monumental por la cuenta mínima y el empate entre Delfín y Bolívar en Ecuador (1-1).