Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

Bravo autocrítico: “No jugamos como queríamos”

Por Agencias martes 30 de junio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
61
Visitas

Claudio Bravo destacó más el resultado que el desempeño del combinado nacional en el triunfo por 2-1 sobre Perú que instaló a la “Roja” en la final de la Copa América 2015.

“No jugamos como queríamos pero sacamos adelante el partido y le dimos una alegría a la gente. Nos hizo bien recibir ese gol porque despertamos”, comentó el capitán chileno.

“Tuvimos calma, tranquilidad, a ratos nos faltó ímpetu, no relajarnos cuando estuvimos en ventaja”, agregó el portero de 32 años, quien ha recibido cuatro goles en cinco partidos en este certamen continental.

Además, Bravo admitió que en la previa se comentó que la semifinal no sería fácil ante el buen juego de los del Rímac desde mitad de cancha hacia adelante. “Sabíamos que iba a ser duro, Perú venía haciendo bien las cosas, sabíamos del nerviosismo que sentirían en nuestra casa”, apuntó.

“LO ENTRENE”

Por su parte, el goleador de la jornada y de la Copa hasta el momento (4 tantos) se mostró feliz por su doblete. “Me gustó más el segundo, estuve entrenando ayer (domingo) tiros fuera del área y me salieron todos los goles”, apuntó Eduardo Vargas.

El delantero alcanzó 22 conquistas con la camiseta de la Selección y se instaló junto a Jorge “Mortero” Aravena como el sexto goleador histórico de la “Roja”. “Pasé a jugadores de gran experiencia en la Selección, pero estoy más feliz porque pasamos a la final”, sentenció, acotando que “en algunas jugadas me molestó la rodilla, pero gracias a Dios no fue nada”.