Necrológicas
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Humberto Peñafiel Munizaga
  • Inés Mancilla Ruiz
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

Bravo se perdería el cierre

Por Agencias lunes 2 de mayo del 2016

Compartir esta noticia
110
Visitas

Claudio Bravo finalmente sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha y su presencia quedó en duda para el clásico catalán ante Espanyol, que se debe disputar el próximo 8 de mayo, en medio de la definición por el título de la Liga Española.

El jugador salió el sábado con molestias en la pierna derecha a los 88’, en la victoria por 2-0 de su elenco sobre Betis en calidad de visita, con goles de Ivan Rakitic (50’) y Luis Suárez (81’).

Ayer, Bravo se realizó las pruebas médicas en la clínica Creu Blanca de Barcelona, donde se ratificó que la lesión es parecida a la que tuvo a comienzos de temporada. “La evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos”, apuntó el club mediante un comunicado. El meta nacional ha disputado 34 compromisos  esta temporada, recibiendo 23 goles.

GOL DE ORELLANA

En tanto, Fabián Orellana marcó en la derrota de Celta de Vigo, que también tuvo en cancha a Marcelo Díaz y el argentino-chileno Pedro Pablo Hernández.

Celta perdió 1-2 en su visita al Athletic Bilbao y Orellana abrió la cuenta a los 13’ luego de una notable asistencia vía pelotazo largo aéreo frontal de Díaz, quien fue el único de los nacionales que no jugó todo el partido, puesto que fue reemplazado a los 69’.

Por su parte, Enzo Roco fue titular en el triunfo que consiguió ayer Espanyol por la cuenta mínima sobre Sevilla. El defensa chileno disputó todo el compromiso.

Cabe mencionar que Manuel Iturra e Igor Lichnovsky no fueron considerados en Rayo Vallecano y Sporting Gijón, respectivamente, durante el fin de semana.

36ª FECHA

En otros resultados importantes de la 36ª y antepenúltima fecha, el sábado Real Madrid venció de visita a la Real Sociedad 1-0 con gol de Gareth Bale (80’), mientras que Atlético Madrid se impuso como local a Rayo Vallecano gracias a un tanto de Antoine Griezmann (59’). Estos fueron todos los resultados:

Sporting Gijón 2 – Eibar 0.

Real Sociedad 0 – Real Madrid 1.

Atlético Madrid 1 – Rayo Vallecano 0.

Betis 0 – Barcelona 2.

Granada 3 – Las Palmas 2.

Athletic Bilbao 2 – Celta 1.

Espanyol 1 – Sevilla 0.

La Coruña 0 – Getafe 2.

Valencia 0 – Villarreal 2.

Málaga – Levante (hoy).

POSICIONES

1.- Barcelona y Atlético Madrid 85 puntos.

3.- Real Madrid 84.

4.- Villarreal 64.

5.- Athletic Bilbao 58.

6.- Celta 57.

7.- Sevilla 52.

8.- Valencia 44.

9.- Las Palmas 43.

10.- Málaga, Eibar y Real Sociedad 42.

13.- Betis 41.

14.- Espanyol 40.

15.- La Coruña 39.

16.- Granada 36.

17.- Rayo Vallecano, Sporting Gijón y Getafe 35.

20.- Levante 29.