Necrológicas

Breves

Por Agencias viernes 15 de marzo del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
45
Visitas

Jarry avanza

Nicolás Jarry (86° ATP, foto) venía de sufrir más de la cuenta ante el canadiense Peter Polansky (127°) para meterse en los octavos de final del Challenger de Phoenix. Y ayer ante el japonés Taro Daniel (71°) parecía que la historia iba a ser similar.

Después de un inicio complejo, donde el chileno no se encontró con su tenis, el nacional finalmente se repuso y aprovechó la solvencia de su saque para imponerse en tres sets sobre el japonés por 4-6, 6-1 y 6-4 en una hora y 53 minutos.

El nieto de Jaime Fillol tendrá otro duro escollo en los cuartos de final, pues hoy chocará con el kazajo Mijail Kukushkin, número 43 del mundo y quien viene de eliminar al bielorruso Ilia Ivashka (96°).

Bolt en Chile

El retirado Usain Bolt, leyenda del atletismo mundial, visitará por primera vez nuestro país en medio de una gira comercial de Puma, marca deportiva que lo auspicia.

El deportista jamaicano, considerado el hombre más rápido del mundo, estará en Chile entre el 31 de marzo y el 1 de abril con el fin de presentar las zapatillas Hybrid. De momento, se desconoce cuál será el itinerario que tendrá el mítico velocista, aunque la marca deportiva ofreció un concurso para tener la chance de entrenar junto a él.

Recordemos que tras su retiro, el múltiple campeón olímpico incursionó brevemente en el mundo del fútbol, llegando a anotar un par de goles en amistosos que jugó con el club australiano Mariners.