Necrológicas
  • Marta Irma Muñoz Cárdenas
  • Emelina Ayala Gajardo
  • José Arturo Sotomayor García

“Caballo Celeste” se quedó con el campeonato de Futsal que reunió a alumnos y ex alumnos del Contardi

Por La Prensa Austral lunes 20 de julio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
421
Visitas

 

Durante tres días y aprovechando las vacaciones escolares de invierno, en el Liceo Juan Bautista Contardi se reunieron alumnos y ex alumnos del establecimiento educacional para participar en el Campeonato de Futsal Copa Contardi “Francisco Molteni”.

El torneo, organizado por el cuarto medio A “Francisco Molteni”, se inició el viernes 17 y culminó ayer, domingo 20. Las actividades se realizaron en la sede Manantiales del colegio municipalizado y contaron con la participación de entusiastas deportistas.

La de este año fue la tercera versión del torneo deportivo, que se consagró como una oportunidad de intercambio entre alumnos, ex alumnos e incluso profesores del plantel educativo.

Destacaron además los nombres de los equipos en competencia. Entre los más vistosos figuraron “Los cara de pelota”, “Guatones”, “Caballo celeste”, “Infiltrados” y “Así tal cual”.

En términos deportivos, el primer lugar se lo llevó “Caballo celeste”; seguido por “Equipo A”, en segundo lugar; y “F-21”, en tercer lugar.