Necrológicas
  • Francisca Javiera Puchi Nahuelquín
  • Ana Delia del Carmen Paredes Aguila
  • Blanca Guillermina Chiguay Cheuquepil
  • Sergio “Monito” Cárdenas Barría
  • Germán Estay Silva

Católica: Buonanotte continúa descartado

Por Agencias viernes 17 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
116
Visitas

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, adelantó que para el partido de este domingo ante Curicó no podrá contar con tres jugadores.

“Tanto (David) Llanos, como (Germán) Voboril y (Diego) Buonanotte no podrán estar desde la partida”, manifestó el entrenador español, quien luego detalló el estado del lateral argentino: “Es un futbolista capaz de jugar con una pierna, dispuesto a darlo todo por la camiseta y esforzarse al máximo. Pero cayó en una lesión, que no es grave, sin embargo estará posiblemente dos semanas de baja”.

En el caso de Buonanotte, la ausencia más sensible, mantiene la lesión muscular en la pierna derecha que lo sacó del partido anterior contra La Calera (2-2 en Viña del Mar), mientras que Llanos estará al menos una semana más fuera de las canchas tras ser suturado por el corte que sufrió en una rodilla.

RIVAL DE TURNO

El encuentro de la UC con Curicó se jugará a partir de las 17,30 horas de este domingo en San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de Francisco Gilabert. “Será un partido muy intenso. El rival tiene jugadores de muy buen pie, jugadores en ataque que han sabido marcar diferencias y un nuevo cuerpo técnico que sabe hacer bien las cosas”, advirtió San José.

En cuanto a las últimas quejas de la UC por los arbitrajes, el entrenador cruzado comentó: “Nadie duda de la profesionalidad de ellos. El club sólo manifestó circunstancias adversas que nos han venido pasando. Se expresó con todo el respeto y conducta adecuada, representando también a la hinchada. Pero en ningún momento vamos a dudar de que el arbitraje será bueno y adecuado”.