Necrológicas

Católica busca seguir en racha ante Audax

Por Agencias sábado 29 de octubre del 2016

Compartir esta noticia
60
Visitas

Universidad Católica vuelve a enfocarse en el campeonato Apertura y su lucha por lograr el “bi”. Los cruzados reciben esta tarde a Audax Italiano desde las 18 horas en el marco de la décima fecha, luego del breve receso por las elecciones municipales.

Tras dejar en el camino a la “U” en cuartos de final de la Copa Chile, certamen donde ahora se verá las caras con Colo Colo en semifinales, la UC llega con altas expectativas al partido contra los itálicos.

Entre las novedades que se anuncian para mantenerse en racha ganadora, Cristopher Toselli vuelve a ubicarse en el arco y Franco Costanzo vuelve a la banca, mientras que Enzo Kalinski debería retomar su puesto en la contención, desplazando al juvenil Jaime Carreño.

Tentativamente, Católica formaría con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo.

IRREGULARIDAD

Ayer habló con la prensa el carrilero cruzado José Pedro Fuenzalida, una de las grandes figuras de la UC durante el semestre. “Este ha sido un torneo, hasta el momento, bastante irregular, que permite que todos los equipos estén a pocos puntos y la chance de lograr el objetivo esté para la mayoría”, comentó “Chapita”.

“Esperamos estar en la pelea hasta el final. El torneo se va a definir en los partidos que vienen y cada uno tendrá una importancia y presión extra”, añadió.