Necrológicas
  • Carlos Warner
  • Filomena Cárcamo

Católica y Colo Colo con oncenas casi definidas

Por Agencias sábado 30 de septiembre del 2017
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
100
Visitas

Universidad Católica y Colo Colo chocarán mañana por la octava fecha del torneo Transición y ambos elencos ya tienen sus alineaciones prácticamente definidas para el encuentro que se jugará a partir del mediodía en San Carlos de Apoquindo y que arbitrará Patricio Polic.
De partida, el técnico cruzado Mario Salas optaría por utilizar a un jugador que estaba relegado en la banca de suplentes. El “comandante” dejaría de improvisar como “9” a Diego Buonanotte y lo retrocedería para su habitual posición de enganche.
Así, como centrodelantero volvería a la titularidad el uruguayo Santiago Silva, flanqueado por José Pedro Fuenzalida y Jeisson Vargas como “volanteros”.
LATERALES

Otros puestos que movería el DT de los universitarios serían los laterales, sacando del “once” estelar a Stefano Magnasco y el argentino Germán Voboril, para incluir a Juan Carlos Espinoza y Fernando Cordero, respectivamente.
De esta manera, la más probable formación de la UC sería con: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Jeisson Vargas; y Santiago Silva.
Recordemos que Católica viene de perder 0-1 en su visita a Deportes Temuco.
COLO COLO

Por su parte, el entrenador albo Pablo Guede buscará dar el golpe en la precordillera con un equipo que tendría como principal novedad la continuidad del juvenil Carlos Villanueva y el regreso de Jorge Valdivia, quien dejaría en la suplencia a Andrés Vilches.
El resto de los jugadores que arrancarían desde el primer minuto serían los mismos que vienen de vencer claramente por 3-0 a San Luis.
Bajo este panorama, el posible elenco de Colo Colo ante los cruzados sería con Agustín Orión; Fernando Meza, Julio Barroso, Matías Zaldivia; Oscar Opazo, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia, Carlos Villanueva; y Esteban Paredes.