Necrológicas
  • Salvador Yeber Campos
  • Francisco Antonio Catalán Leiton
  • Silva González Cárcamo
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

City sólo empató en su partido pendiente

Por La Prensa Austral miércoles 20 de abril del 2016

Compartir esta noticia
75
Visitas

Manchester City enredó puntos en su visita al Newcastle y firmaron un empate 1-1 en el encuentro que estaba pendiente de la 27ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

El resultado de ayer dejó al Arsenal con opciones de superar al equipo de Manuel Pellegrini en la tabla de posiciones, si vence mañana al Bromwich en otro compromiso aplazado, pero de la 30ª jornada.

LOS GOLES

Sergio “Kun” Agüero abrió la cuenta para el City con un frentazo a los 14 minutos, en dudosa posición. Una conquista que le permitió al ariete argentino llegar a 100 goles en el torneo británico.

Pero la ventaja no duró mucho para los visitantes, debido a que a los 31’ apareció Vurnon Anita para emparejar la cuenta, aprovechando una vacilación defensiva de los visitantes.

Durante el resto del partido ambos equipos intentaron tímidamente quedarse con la victoria, pero sus esfuerzos se hicieron infructuosos ante las grandes actuaciones de los metas Joe Hart y Karl Darlow.

“FUE JUSTO”

“Empezamos de buena manera, ganando el partido, pero no tuvimos el control y no jugamos muy bien, aunque sabíamos que iba a ser un partido muy difícil”, comentó Pellegrini.

“Después del gol no tuvimos muchas oportunidades. El Newcastle tampoco creó muchas, así es que el empate fue justo”, agregó.

El “Ingeniero” sostuvo que “jugando tres días después de un partido ‘grande’ (por Champions) al final de temporada, es difícil estar al cien por ciento”, sentenció Pellegrini, aludiendo a la reciente llave de cuartos de final en que Manchester City eliminó al París Saint Germain.

PROGRAMACION

Esta semana continuarán jugándose partidos pendientes de la Premier League de acuerdo al siguiente orden (horarios de Chile):

Hoy

15,45: West Ham – Watford (30ª fecha).

16,00: Liverpool – Everton (27ª fecha).

16,00: Manchester United – Crystal Palace (30ª fecha).

Mañana

15,45: Arsenal – Bromwich (30ª fecha).

TABLA PARCIAL

1.- Leicester 73 puntos.

2.- Tottenham 68.

3.- Manchester City 61.

4.- Arsenal 60.

5.- Manchester United 56.

6.- West Ham 53.

7.- Southampton y Liverpool 51.

9.- Stoke 47.

10.- Chelsea 44.

11.- Everton, Watford y Bournemouth 41.

14.- Bromwich y Swansea 40.

16.- Crystal Palace 39.

17.- Norwich 31.

18.- Sunderland 30.

19.- Newcastle 29.

20.- Aston Villa 16.

Recordemos que tras los compromisos de esta semana, sólo quedarán por jugarse dos partidos pendientes, ambos el 11 de mayo (Sunderland – Everton y Liverpool – Chelsea).