Necrológicas
  • Moisés González Diz
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde

Club Andino organiza Abierto de Magallanes

Por La Prensa Austral viernes 14 de agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
85
Visitas

Su segunda competencia oficial de la temporada 2015 de esquí programó para este fin de semana el Club Andino de Punta Arenas.
Se trata del campeonato Abierto de Magallanes, que comenzará mañana y finalizará el domingo 16 con jornadas que se desarrollarán estimativamente entre 10,30 y 13 horas, dependiente de las condiciones climáticas en el cerro Mirador.
Los organizadores esperan reunir a una treintena de niños entre 8 y 15 años en las categorías menores de 10,12, 14 y 16 años, tanto damas como varones. Los esquiadores competirán en dos especialidades de esquí alpino: slalom gigante (prueba de velocidad) y zombi race (prueba mixta).
El campeonato Abierto de Magallanes se desarrollará en la pista Cornisa, ubicada a unos 60 metros al sur del refugio. Auspician Agunsa y transportes Eugenio Vilicic.
Recordemos que la primera competencia de la temporada 2015 fue el torneo Apertura copa “Alfonso Sillard” (slalom gigante y slalom), certamen que reunió a 33 esquiadores, en su gran mayoría integrantes de los equipos de formación y de competición del Club Andino.