Necrológicas
  • Fresia Ojeda Ojeda
  • Walter Segundo Emmott Ronfelt
  • Tomislav Martic Radojkovic
  • Eduardo Canales Verdejo
  • Lorena Gómez Vera
  • Clodomiro Bahamonde Montaña
  • Daniel Guentelicán Cárcamo

Colo Colo ante Barcelona de Ecuador

Por Agencias sábado 13 de enero del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
98
Visitas

Finalmente, Barcelona de Ecuador será el rival de Colo Colo en la Noche Alba programada para el miércoles 24 de enero en el estadio Monumental.
Pese a que las negociaciones comenzaron con Liga Deportiva Universitaria de Quito, la dirigencia de Blanco y Negro optó en definitiva por el elenco de Guayaquil para la jornada en que se presentará el plantel 2018 del equipo que dirige Pablo Guede.
“Tuvimos una reunión muy interesante y vamos a producir una hermosa Noche Alba, con mucho de lo que había en el pasado y mucho de lo que hay hoy”, confirmó el productor de eventos Tomás Cox, anunciando que la jornada comenzará a las 18,30 horas “con harto ritmo y fiesta” para continuar con la presentación de los refuerzos y el amistoso, fijado a las 22,00.
SUPERCOPA

En otro tema, la ANFP decidió adelantar un día la disputa de la Supercopa entre Colo Colo, campeón del torneo Transición, y Wanderers, monarca de la Copa Chile. El compromiso se jugará el viernes 26 de enero a las 19 horas en el estadio Nacional, debido a que para el 27 del presente se agendó un concierto en el recinto de Ñuñoa.
SUENA SILVA

En materia de refuerzos, Colo Colo sigue buscando un volante de contención y ahora se maneja el nombre de Francisco “Gato” Silva (Cruz Azul), en caso de que ByN no logre destrabar la salida de Carlos Carmona desde el Atlanta de Estados Unidos.
Además, el cuadro albo sigue luchando por sumar al enganche nacional César Pinares, quien luego de tres meses en el fútbol de Emiratos Arabes quiere retornar, pues no ha logrado adaptarse. Al volante de 26 años también lo pretende Universidad de Chile.