Necrológicas
  • Eliana Almonacid Uribe
  • Francisco Becerra Galindo
  • Juanita Jaksic vda. de Ojeda

Colo Colo con todo su plantel a disposición

Por Agencias sábado 6 de julio del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
85
Visitas

Colo Colo sufrió durante la primera mitad del año debido al gran número de lesionados en su plantel. Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Agustín Orión fueron grandes bajas para el técnico Mario Salas, aunque de cara al segundo semestre el panorama es alentador.

“Orión ya está en la última parte de su reintegro deportivo, esperemos que pueda estar en la primera fecha tras el receso ya como opción para que entrene con sus compañeros, al igual que Valdivia y Valdés”, comentó el kinesiólogo albo Wilson Ferrada.

“En forma igualmente sorprendente vemos a Esteban Paredes. Esperemos que para la primera o segunda fecha pueda estar con nosotros también Pablo Mouche, quien tuvo una pequeña lesión en el último partido por Copa Chile”, agregó.

PLANTEL COMPLETO

Según Ferrada, “si se cumplen los plazos, las expectativas y el trabajo que han venido realizando nuestros jugadores, deberíamos estar con plantel completo para el reinicio del campeonato”.

El kinesiólogo también remarcó que se evita apurar el proceso de recuperación, ya que la idea es respetar los procesos biológicos de las respectivas lesiones y así evitar futuras complicaciones. “Tenemos ayuda tecnológica importante donde podemos ver las velocidades que realizaban, la distancia que recorrían y en base a esos parámetros buscamos que en esta etapa puedan acercarse a eso”, dijo sobre el reinicio de los entrenamientos de los afectados.

AMISTOSO

ANTE UNION

Colo Colo jugará hoy un nuevo amistoso, ante Unión Española en el estadio Santa Laura a partir de las 19 horas (de Magallanes, transmite el CDF HD), esta vez con público.

Recordemos que el cuadro albo viene de superar por 2-0 a Magallanes y 1-0 a San Felipe, ambos aprontes a puertas cerradas en el Monumental.

En el reinicio del Campeonato Nacional, por la 15ª fecha de la primera rueda, Colo Colo chocará con Everton el domingo 28 de julio a partir de las 18,30 horas (de nuestra región) en el estadio Monumental.

Antes jugará también como local ante Barnechea la ida de octavos de final de Copa Chile el domingo 14 del presente desde las 21 horas. La revancha será el domingo 21 en el Nacional.